Turismo Bisbal, el nuevo Tour Operator especializado en viajes a Egipto: camisetas a la venta!

4 febrero, 2011

Justo ayer les hablábamos de lo que está pasando en Egipto y de las grandes pérdidas que ha sufrido el Patrimonio de la Humanidad, ya que museos y sitios arqueológicos han sido saqueados por vándalos.

Quienes también están tristes con todo esto que está pasando en el enigmático país son Nacho Vigalondo y David Bisbal. Bueno, digamos que el Bisbalito más bien ha metido la pata y en Twitter escribió “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá acabe pronto la revuelta”.

Enseguida después, muchos usuarios de Twitter, decepcionados de la superficialidad con la que el cantante de los rizos de oro trató el tema de Egipto, empezaron a mandar cantidad de tweets de protesta y de burla del tipo:

Debe hacer frío en Egipto, por que las mujeres de la tele todas llevan pañuelos en la cabeza” o “Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación”.

Desde luego que Bisbal en estos años nos ha regalado muchas joyas parecidas y gracias a las cuales su página en Twitter “sí que es muy transitada” (aunque sea sólo para burlarlo), y no como pasa en Egipto o a la cantante Alaska, en un tweet, de hecho afirmó: “Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides”.

Bueno al final hasta le han dedicado algunas camisetas: las camisetas Turismo Bisbal, disponibles en dos modelos y adquiribles desdes el sitio web shirtcity.es por unos 20 euros. La primera lleva escrito “Turismo Bisbal. Viajes poco transitados. Especialistas en Egipto” y la segunda es mejor que la lean ustedes mismos…

Bueno, así que si también ustedes están decepcionados por la poca marcha que hay por Egipto, es mejor que pidan a su nuevo “tour operator Bisbal” que les busque alguna solución.

Guía de Viajes | Egipto

    Escrito por .