Twestival 2011, para conectarse en la vida real

16 marzo, 2011

Cada ocasión es buena para hacer fiesta o un festival y el mundo del web nos ofrece siempre más ocasiones en este sentido, como las reuniones entre blogueros o entre twitteros.

Y si ustedes son twitteros de esos que están conectados todo el santo día y mandan mensajes a todas las horas, paren ya, descansen un poco “el dedo”, desconéctense un poco de la red para conectarse a una novedad: el Twestival 2011.

Bueno, ¿de qué va eso? Pues se trata de un festival durante el cual los twitteros de varias partes del mundo se encuentran en la vida real para interconectarse y socializar.

Entre las características que más destacan de un Twestival encontramos:

  • el hecho de que involucre un equipo de voluntarios;
  • el hecho de que puedan participar también otras comunidades o grupos de amigos, no sólo el mundo de Twitter;
  • el hecho de que apoye una causa y que devuelva los fondos recaudados.

El Twestival 2011 tendrá lugar el 24 de marzo en varias ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Los Ángeles, Bruselas y Dublín. En España tendrá lugar en los tres siguientes sitios:

Por cierto, también nosotros de Viajes.net somo twitteros: http://twitter.com/viajesnet

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Un Comentario en “Twestival 2011, para conectarse en la vida real”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Cada ocasión es buena para hacer fiesta o un festival y el mundo del web nos ofrece siempre más ocasiones en este sentido, como las reuniones entre blogueros o entre twitteros. Y si ustedes son twitteros de esos que están ……

    Deja un Comentario