¿Cómo se hace la maleta? Se lo explica Ryanair

28 marzo, 2011

Después de haber descubierto como hacen las maletas los famosos y haber visto como se organiza un botiquín de viaje, es el caso de descubrir como preparar nosotros mismos las maletas, ya que uno se llevaría de todo pero el espacio es pequeño.

Hace tiempo ya les dimos algunos consejos útiles, pero este vídeo lo deben ver porque es muy fuerte.

El vídeo se debe a un caso curioso que sucedio hará un mes en Lanzarote. Prácticamente habían 100 estudiantes belgas que fueron expulsados de un vuelo Ryanair después de haber reñido con ellos. ¿El motivo? Uno de ellos tenía la maleta que pesaba más de la cuenta y no quiso pagar el sobrepeso.

Enseguida después apareció el discutido vídeo en YouTube: un tutorial dirigido a los estudiantes belgas, para que aprendar a hacer la maleta como se debe. Ryanair, además, se dirigió a las Universidades belgas, invitándolas a insertar el vídeo en su plan de estudios.

Sin tener en cuenta las varias polémicas, el vídeo explica como preparar una maleta de 10kg. La cosa que sorprende es que al inicio se ve cantidad de ropa que uno se piensa que nunca cabrá en la maleta, y en cambio… Basta saber como colocarlo todo y aprovechar el espacio.

Por cierto, ¿saben cómo se dobla una camiseta?

    Escrito por .