Primavera, tiempo de flores

29 abril, 2011

Si son una de esas personas que aman las flores, especialmente ahora que es primavera, aquí les dejo tres noticias muy interesantes a tal propósito.

La primera noticia concierne la Ruta de las Flores de Ecuador. Un proyecto llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de Ecuador y Expoflores, que en ocasión de la Feria Mundial de Flores y Jardines Euroflora 2011 (realizada en Génova) ganó bien 7 premios. Bueno, que si están por esas partes aún les da tiempo para verla hasta el 1 de mayo.

La segunda noticia es sobre la Fiesta de la Primavera en Gandía, ya más cerquita. Programada desde el 29 de abril al 2 de mayo, aprovechando del puente festivo de la Almudena, en Madrid, y de San Vicente Ferrer, en Valencia. El lugar donde se celebra es en la playa de Gandía, de maravilla! Las citas son muchas: el mercado marinero frente al mar, espectáculos varios (teatro callejero, pasacalles, fuegos artificiales), la Feria del Vino al lado del puerto, una exposición de Motos Vespa, un festival de Habaneras, conciertos nocturnos al aire libre, una carrera de motos en el circuito urbano de la playa (para modalidades Clásicas, Super Motard y Velocidad) y la Cabalgata de los Clásicos (el sábado 30 de abril).

Y la tercera noticia es relativa a la ciudad de Gerona ya que es “Temps de Flors”. Una exposición de flores desde el 7 al 15 de mayo. Será bonito pasearse por la ciudad toda adornada.

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    2 Comentarios en “Primavera, tiempo de flores”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si son una de esas personas que aman las flores, especialmente ahora que es primavera, aquí les dejo tres noticias muy interesantes a tal propósito. La primera noticia concierne la Ruta de las Flores de Ecuador. Un proyecto……

    2. Y tanto!!
      La primavera es la estación de las flores por excelencia. Y desde Aquarelle España queremos que disfrutéis de ellas al máximo. No importa dónde estés, Aquarelle llegará hasta quien tú quieras.
      Os paso la oferta de la semana porque no tiene desperdicio: ¿viaje a Asia o dulzura de chocolate? Tú decides!!
      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=126000660814098&set=a.121951094552388.30151.118290111585153&type=1&theater
      Saludos!!

    Deja un Comentario