Crónica de una sesión de Spa en el Hotel El Rodat

7 julio, 2011

Susana, la ganadora del sorteo de una sesión de spa para dos personas en el Hotel El Rodat que sorteamos el pasado mes con motivo de nuestro tercer aniversario en la red ya ha disfrutado de su premio y ha querido compartir con nosotros y con todos vosotros su experiencia, aquí la tenéis:

El fin de semana pasado, y gracias a viajes.net, tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato en el Spa del Hotel El Rodat, en Xàvia (Alicante).
Aunque en la invitación rogaban que acudiéramos con gorro de piscina, que llevamos, lo cierto es que una vez allí nos proporcionaron todo lo necesario para acceder a las instalaciones, desde el gorro a las chanclas, pasando por las toallas. Un buen detalle, si tenemos en cuenta que, generalmente, en las escapadas a la playa no solemos llevar un gorro de piscina.

Spa del Hotel el rodat

El Spa El Rodat se encuentra junto a la recepción del Hotel y, de camino, se puede contemplar una jardinería muy cuidada.

Spa del Hotel el Rodat

Una vez dentro, nos explicaron el funcionamiento de las instalaciones. En la primera zona encontramos la ducha de contrastes bitérmicos, que podemos programar a nuestro gusto, la sauna finlandesa y el vaporarium. Junto a estas se encuentra la sala de relax, la fuente de agua potable y el dispensador de infusiones, y si preferimos un zumo fresquito, también lo pudimos pedir.
Cuando nos cansamos de esta zona nos dirigimos a la piscina, que se encuentra en una instalación cubierta junto al jacuzzi y el pediluvio. Como curiosidad, desde el jacuzzi se puede ver la cima del Montgó, por una de las ventanas.
Junto a la piscina encontramos una terraza con hamacas, perfecta para descansar de la actividad, tomar el sol y disfrutar las vistas.
Por último, para volver a los vestuarios a darnos la última ducha, nos proporcionaron un cuenco que contenía un peeling de flor de loto y azúcar de bambú, junto a una manopla para aplicárnoslo.
Y así de frescos y aromatizados nos fuimos de El Rodat, una experiencia muy agradable.

Muchas gracias Susana por acordarte de nosotros y enviarnos esta completa crónica, ¿quién se anima a poner rumbo a Hotel El Rodat y relajarse en su spa?

    Escrito por .