¿Cómo se prepara la maleta para la playa?

8 julio, 2011

¿Os vais de vacaciones a la playa y no sabéis que poner? No os preocupéis, yo os lo soluciono. En este artículo aprenderemos a preparar una maleta para la playa que no pese demasiado y que tenga todo lo indispensable.

  • Vestidos: Considerando que los vesitidos de verano son más ligeros, que podemos lavarlos a mano y que con el sol que pega fuerte en verano se secan enseguida, no hace falta que nos llevemos demasiados; llevemos justo unos cambios, algún vestido bueno, la lencería y los zapatos. Calcetines y lencería podemos ponerlos dentro de los zapatos, para ahorrar espacio. (Aunque que tipo de vestidos llevar depende del lugar que vamos a visitar).
  • El kit playero: Una toalla para la playa, gafas de sol, un sombrerito, bañador, zapatillas de goma, una capucha (para la piscina, si la hay). Opcionales son las cremas protectivas y los bronceadores, los podemos comprar en el lugar.

  • Kit baño: Muchas cosas podemos comprarlas en el lugar, como la pasta y el cepillo de dientes, jabón, desodorante, perfumes y los productos para hacerse la barba (para él). Ella por fuerza de cosas debe llevarse algo de maquillaje, que eso cuesta. Llevad también un pequeño secador de pelo, aunque los hay en muchos hoteles, ¿pero funcionan?
  • Medicinas: Banditas, disinfectantes, algo para las picaduras…
  • Documentos:  Carné, pasaporte, carné de conducir y estado de familia para los que viajan con niños. Dividid los documentos en lugares distintos, así si os roban pues por lo menos tenéis los otros. De todas formas mejor hacer alguna que otra fotocopia, por si acaso.
  • Dinero: También el dinero es mejor dividirlo en dos lugares distintos y es preferible pagar con dinero, porque si os roban el dinero suelto es una cosa, pero si os roban la tarjeta de crédito es otra.
  • Otros objetos: Móvil, cargador de baterías, cámara de fotos, un libro, lector mp3 (si no lo tiene el móvil), un pequeño ordenador para conectarse en internet y un Victorinox, que eso viene muy útil.

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Deja un Comentario