Qué visitar en Mumbai

12 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Mumbai puede ser un lugar completamente abrumador que está repleta de contrastes realmente fascinantes. Descubre con nosotros toda una variedad rica en moda, platos típicos e historia que envuelven una de las capitales más importantes de la India. ¿Querías opciones? Aquí las tienes.

El hogar de ”Bollywood” o la capital de la moda, sea como sea Mumbai es un centro turístico que alberga miles de turistas asombrados por su variedad cultural. Mumbai es más que un sitio peculiar, pues además de sus principales atracciones, “Bolywood” brilla por sus invaluables piedras preciosas.

Hacinados en una pequeña isla conectada por puentes de tierra firme, Mumbai es la ciudad más grande de la India y el epicentro financiero que mantiene una enorme riqueza entre sus bienes e inmuebles. En tanto, los rascacielos relucientes y locales conocedores de la moda tampoco pasan desapercibido. Sin embargo, Mumbai es también una ciudad de dos caras producto de la desigualdad que hay en sus habitantes de extrema pobreza.

Por otro lado, las concurridas calles están llenas de gran arquitectura colonial, una cantidad de templos, mezquitas muy antiguas y bazares pintorescos. Los visitantes pueden sumergirse en la historia colonial de Chhatrapati Shivaji Terminus o sumergirse en la vida moderna de Ghat Dhobi.

Durante la noche los bares son los principales puntos para pasar un rato de exquisitez cenando en los mejores restaurantes de la India y bebiendo un buen vaso de cerveza. Para los románticos también hay un lugar de arena junto al mar para degustar de aperitivos más populares de la región.

    Escrito por .