Busca los pandas escondidos en Suiza y gana un viaje

6 septiembre, 2011

Ginebra fue el escenario de una invasión de pandas el pasado dos de septiembre. De hecho el WWF de Suiza ha expuesto a 1.600 animales de papel maché, uno por cada animal que vive en libertad. La instalación se llevó a cabo como parte de las celebraciones por el 50. aniversario del WWF para concienciar sobre el futuro de su mascota animal.

La iniciativa es también el punto de inicio de un concurso público que inició el 3 de septiembre. Luego todos los pandas fueron dispersos por Suiza, reapareciendo en las cercanías de las oficinas de correos del mundo virtual.

Por lo tanto el público puede comenzar a buscar los pandas a través del «Panda Quest», una aplicación gratuita para el iPhone. Por cada oso escondido descubierto por un jugador, los Correos de Suiza se han comprometido en realizar una donación de 100 francos para un proyecto de conservación de la naturaleza del WWF. Además que entre todos los participantes se sorteará un fin de semana largo en la Baja Engadina.

Si quieres participar debes seguir las huellas de los osos en S-charl y descubrirás muchas cosas interesantes sobre el oso Meister Petz.  Como premio de consolación hay diez tiernos pandas de peluche. Cuanto mayor sea el número de pandas que se encuentran, mayor es la probabilidad de ganar.

También puedes jugar con los amigos que es más divertido y si no tienes un iPhone no te desesperes, puedes participar lo mismo rellenando el formulario. ¡Buena suerte!

Vía/ wwf.ch

    Escrito por .