Hoteles en Manila

15 septiembre, 2011

Fotografía: Asiarooms

Manila es el destino preferido de miles de negociantes que además de hacer turismo asisten a una serie de eventos y lugares de concesión. Este ritmo de vida es muy común en la ciudad, sobre todo en los diferentes hoteles que ofrecen servicios de alojamiento corporativo. A continuación te presentamos los sitios más recomendados:

 

  • G Hotel Manila by Waterfront: una de las primeras cosas que llaman la atención es su peculiar diseño de colores negro y blanco con temas de lobby. G Hotel Manila cuenta con habitaciones elegantes y confortables, ideales para disfrutar de una refrescante estancia con todos los servicios de tecnología. La reserva a través de Internet ofrece cómodos precios.
  • Pan Pacific Manila: se trata de un enorme rascacielos de lujo en Manila. El hotel de Manila cuenta con un mayordomo durante las 24 horas del día. Asimismo, las habitaciones son amplias y con todos los servicios propios de un hotel de lujo. El restaurante es también el centro de atención del complejo, con lo mejor de la gastronomía japonesa.
  • Sofitel Plaza de Filipinas: con un total de 609 habitaciones y con las mejores vistas de la ciudad, este lujoso hotel reúne una serie de elementos de primer nivel, con instalaciones para todos los gustos, una piscina rodeada de palmeras como si se tratase de un verdadero oasis tropical, y un spa para relajarse durante su estancia. Todo en Sofitel Plaza de Filipinas está acompañado del mejor servicio.

  • Discovery Suites: situado en el distrito de negocios de Ortigas, las suites de este hotel están equipadas con cocinas, salas, cómodos sofás y grandes pantallas de plasma. Es imposible quedar insatisfecho con tantas posibilidades.

    Escrito por .