Restaurantes en Cusco

27 septiembre, 2011

Fotografía: tripadvisor

En el corazón de la fortaleza incaica podemos encontrar los mejores restaurantes y establecimientos con lo mejor de la gastronomía peruana. El encanto de la ciudad, el carisma de su gente y los diferentes destinos turísticos pueden ser tan abrumadores que para descansar un poco del trajín y la altura, no hay nada mejor que sentarse a saborear los potajes más deliciosos y variados.

Musa: se trata de un bar-café muy acogedor, situado en una terraza por encima de la Plazoleta de San Blas y con una vista panorámica de película. Hasta aquí llegan cientos de turistas para capturar el momento y servirse de los mejores tragos de la región. El interior de Musa se encuentra decorada por una galería de arte. Asimismo, también es posible encontrar una gran variedad de meriendas.

Cositas Café y Arte: un simpático restaurante ubicado en el corazón de Cusco, Cositas mezcla a la perfección lo mejor de la comida peruana con una dosis de interesantes obras de arte. Además, también existe un ambiente especial para tomar café y una pequeña tienda de productos exclusivos para llevarse de recuerdo.

Granja Heidi: ubicado en una calle tranquila de Cusco, este luminoso y aireado restaurante ofrece productos frescos de la granja así como los mejores postres, pasteles, crepes y otros aperitivos.

MAPA Café: cuenta en su interior con un elegante Museo de Arte Precolombino. Este encantador restaurante es probablemente uno de los más lujosos establecimientos que podemos encontrar en Cusco. Mesas al aire libre, un patio con paredes de vidrio y una espléndida construcción colonial nos esperan, eso sin mencionar la mejor variedad de menú nacional e internacional.

    Escrito por .