Los mejores sitios para hacer turismo en Ámsterdam

27 septiembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Ámsterdam es el lugar perfecto para disfrutar de una infinidad de oportunidades y lugares ideales para hacer turismo. En medio de tantas opciones, lo más recomendable es elaborar una lista con los destinos más importantes a los que acudir. Eso sí, el riesgo de quedarse encantado por la belleza de sus calles se mantiene perenne durante todo el recorrido.

No hay nada mejor que dar una vuelta en bicicleta por Ámsterdam o hacer un breve recorrido por los distintos museos y centros artísticos que tiene para ofrecernos uno de los lugares más reconfortantes que hay en toda Europa. Ámsterdam representa una mejor calidad de vida donde la simpleza de las cosas la hacen más grande que de costumbre.

De esta manera, no hay nada mejor que iniciar nuestro viaje turístico que por el Museo Histórico de Ámsterdam que nos remonta al año 1524 y que dispone de una inmensa galería de pinturas, grabados y artículos arqueológicos más representativos de la moderna ciudad.

Asimismo también está la popular Casa de Ana Frank que anualmente atrae hasta un millón de visitantes que suelen hacer enormes colas para recorrer por las instalaciones de la apoteósica casa. Por otro lado, tenemos el Palacio Real (Koninklijk Paleis) que cuenta con una formidable estructura en la Plaza Dam, donde fue construida en 1648.

Para los amantes de la religión está Nieuwe Kerk, una iglesia construida en 1408 y que es centro de interés de una gran masa de fieles que se reúnen para tener un encuentro espiritual. Sea cual sea su elección de seguro que no se arrepentirá.

    Escrito por .