Excursiones en Nagoya

6 noviembre, 2011

Fotografía: jcastle

Nargoya es el lugar perfecto para ir de excursión por una serie de lugares con paisajes turísticos y zonas atractivas repletas de todo el encanto de la ciudad japonesa. La visita a museos y complejos históricos es una de las principales actividades. A continuación te presentamos algunas rutas de excursión que te convendría tomar en cuenta:

  • Arimatsu: ubicado a pocos kilómetros al sureste de la ciudad de Nagoya, y después de la antigua carretera de Tokaido. Esta antigua región ha sido desde 1608 el centro para la producción de teñido de telas y ropa. Usted puede acudir al museo histórico Kaikan Arimatsu-Narumi Shiborio el Museo Flotante Arimatsu Festival, los dos puntos más fuertes para hacer turismo. Varias de las casas antiguas que participan en la industria de teñido están ubicadas en edificios catalogados por su importancia arquitectónica y cultural.
  • Inuyama: es una atractiva ciudad situada al noreste de Nagoya, famosa por su hermoso castillo Inuyama-jo, el más antiguo de Japón y con un torreón que data de 1537. Muy cerca se encuentra el paseo jardín Urakuen, que tiene un exquisito salón de té del siglo XVII. De junio a septiembre, es posible ver Ukai (pesca con cormoranes), donde los pescadores manipulan las aves para por las noches en el río Kiso (cerca de la estación de Inuyama-Yuen)
  • Meiji Mura: muchos de los edificios, como oficinas de correos, bancos, hospitales y centrales telefónicas, son ejemplos únicos de hibridación arquitectónica. Sin embargo, hay también estructuras más tradicionales que datan de la época Edo. El punto culminante es la entrada principal y el vestíbulo del Hotel Imperial de Tokio, diseñado por Frank Lloyd Wright.

    Escrito por .