Liverpool, let it be!

17 enero, 2012

Liverpool, la que fuera ciudad de la cultura durante 2008, es conocida mundialmente por su equipo de fútbol y el grupo de música los Beatles, quienes fueron grandes embajadores de su ciudad natal. En los últimos 10 años, Liverpool ha experimentado un gran cambio, pasando de ser una zona principalmente industrial hasta llegar a convertirse en una ciudad universitaria que apuesta cada vez  más por el turismo.

La ciudad inglesa cuenta con numerosos atractivos turísticos como el Echo Arena Liverpool donde se celebraron los premios europeos de MTV en 2008 o  el Albert Dock, antiguo muelle que tras su reconversión ha pasado a albergar pequeñas tiendas de souvenirs, pubs, restaurantes con estilo y la TATE Liverpool, galería de arte moderno donde podrás disfrutar de interesantes exposiciones.

Reflections in Liverpool

La noche de Liverpool está llena de grandes locales como el Heebie Jeebies con música al más puro estilo británico o el Alma de Cuba cuyas instalaciones te recordarán a una antigua iglesia por fuera, contrastando con su sofisticada decoración interior que te recordará a la conocida serie Sexo en Nueva York.

The Cavern es el pub que dio a los Beatles ese pequeño empujón que necesitaban al comienzo de su carrera músical y donde empezaron a tocar sus primeras canciones. Además, es un lugar de visita obligada para los granes seguidores del grupo inglés. Además, este año están de suerte todos los fans de los Beatles, ya que tendrá lugar el Beatles Festival 2012 del 22 al 28 de agosto.

THE CAVERN.With Posters Old & New..Size Original advised

Si quieres obtener más información sobre el Beatles Festival 2012 visita esta página.

¿A qué estás esperando? ¡No te lo pierdas!

Sitio Oficial | Web oficial Beatles Festival 2012 The Cavern
Guía de viajes | Liverpool

    Escrito por .