Oscars 2012 en Beverly Hills

20 febrero, 2012

Fotografía: emirates247

A pocos días del evento más importante en la industria del cine, hagamos un repaso por las principales cintas nominadas a los premios Oscar 2012, así como los preparativos previos para la esperada noche de gala en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

Hace apenas algunos días se llevó a cabo el almuerzo oficial con los nominados a los Oscars, una tradición que suele realizarse semanas antes de la gran ceremonia, que dicho sea de paso estará presidida nuevamente por Billy Crystal después tras la deserción de Eddie Murphy.

Esta nueva edición de los premios de la Academia trae consigo algunas novedades y sorpresas muy peculiares, como la presencia de “Tan fuerte, tan cerca” en la categoría de mejor película. La ausencia del filme de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’ en la categoría de animación también ha cogido por sorpresa a más de uno.

“Chico & Rita” es otra de las grandes novedades que veremos en la edición número 84 de los Oscars, compitiendo en la categoría de animación que tiene como favorita la cinta de Paramount Pictures “Rango”.

Pero si hablamos de favoritas, entonces no podemos dejar de mencionar “The Artist” (con 10 nominaciones), que compite en la máxima categoría y se perfila como la preferida a llevarse el galardón más importante de la noche y posiblemente algunos más.

Los Premios Oscars 2012 celebrarán su edición número 84 este domingo 26 de febrero en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

    Escrito por .