Con Iberia te embarcas con el móvil

22 febrero, 2012

tarjeta embarque avión

¿Hay tráfico en la carretera y estáis llegando tarde al aeropuerto? ¿Vais a perder el vuelo o simplemente no tenéis ganas de hacer cola? Pues nada, la mejor solución entonces es la de embarcarse a través del teléfono móvil, el nuevo servicio incorporado por Iberia; de esta manera podéis ir directamente al avión, sin necesidad de papeleo y sin tener que imprimir la tarjeta de embarque, por lo que también se trata de una opción ecológica.

Este servicio puede ser utilizado en los siguientes aeropuertos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Ámsterdam, Estocolmo, Dusseldorf , Frankfurt, Ginebra, Praga, Zúrich, Berlín, Múnich, Copenhague, Viena, Varsovia y París. Aunque está previsto incorporarlo al resto de destinos de su red poco a poco.

¿Pero cómo funciona? Es muy simple. La tarjeta de embarque móvil está basada en un código 2D (de puntos) que se puede descargar en teléfonos móviles y PDA a través de www.iberia.com o www.iberia.mobi, desde 24 horas antes de la salida del vuelo. La tarjeta llegará o por correo electrónico o con un SMS. Entonces bastará acercar el móvil o PDA al lector de tarjetas para poder ser identificados, cosa que se puede hacer en todo el aeropuerto: mostradores de facturación si se lleva equipaje, filtros de seguridad y puertas de embarque para acceder al avión.

¿No os queda claro? Pues mirad este vídeo que os lo explica de manera muy fácil y ¡buen viaje!

Sitio oficial | Iberia

    Escrito por .

    Tags: ,

    Un Comentario en “Con Iberia te embarcas con el móvil”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Hay tráfico en la carretera y estáis llegando tarde al aeropuerto? ¿Vais a perder el vuelo o simplemente no tenéis ganas de hacer cola? Pues nada, la mejor solución entonces es la de embarcarse a través del teléfono ……

    Deja un Comentario