II campeonato de tortillas de Gijón

22 febrero, 2012

campeonato tortillas de Gijon

¿Eres un fanático de las tortillas?, ¿te gustaría disfrutar de nuevas recetas?, ¿crees que no tienes rival cuándo de preparar una tortilla se trata?, no lo pienses más y ven a disfrutar del II campeonato de tortillas que se celebra la ciudad asturiana.

La ciudad de Gijón acoge otro año más el campeonato de tortillas, que tras su gran éxito en 2011, repite edición desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo. Existen dos categorías: “Tradicional” y “Tortilla con” donde los más creativos podrán sorprender y dar su toque personal.

La tortilla de patata es un plato básico dentro de la dieta española y cada vez más conocido en el ámbito internacional. Aunque a simple vista parece un plato sencillo, su preparación requiere una buena organización, mucho mimo y gran técnica a la hora de girar la sartén. ¿Cuál es tu técnica secreta?

El II Campeonato de Tortillas de Gijón, que contará con un máximo de 60 participantes, será una oportunidad para disfrutar de la gastronomía asturiana con nuevas recetas y pasar así un rato agradable y diferente en buena compañía.Podrás disfrutar de la tortilla española en varios establecimientos repartidos por la ciudad asturiana por 1 euro o 1,5 euros la ración.

¿Te gusta muy hecha o mejor un poco cruda?

Más información | II Campeonato de Tortilla de Gijón

Guía de viajes Gijón

    Escrito por .