Enfrente Arte, un hotel alternativo

10 marzo, 2012

hotel alternativo

Hay hoteles y hoteles y el que hoy os presento de veras vale la pena, Enfrente Arte, un hotel que es todo un arte.

Este pintoresco hotel se encuentra en la Calle Real número 42 de Ronda (Málaga), al lado de la Fuente de los Ocho Caños, a tan solo 5 minutos a pie del centro; un lugar que es ya todo un nombre, de hecho, se trata de uno de los barrios más antiguos de Ronda.

Sobre él podemos decir que es un hotel bohemio, alternativo y funky, en el que se intenta dar la sensación de continuidad con tu hogar: nada de reglas u horarios pre-establecidos, total libertad de día y de noche.

enfrente arte hotel

Desde las terrazas del hotel se puede beneficiar de espléndidas vistas a la sierra, a la ciudad antigua, a la doma de caballos de la Real Maestranza de Caballería y al Complejo Deportivo mas completo de Ronda.

Son 12 las habitaciones del hotel divididas en tres tipos: estándar, superior y deluxe. Todas diferentes las unas de las otras en cuanto a tipo y decoración, pero cada una con cuarto de baño privado, televisión con Digital Plus y Canal Plus, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

Además, incluido en el precio tenemos el desayuno buffet ¡hasta las 12h!, todas las bebidas del bar, el tratamiento de los peces “Doctor Fish”, la conexión a Internet y el acceso a todas las instalaciones del hotel, como la sauna, la piscina, la sala Wii…

¿Te hemos convencido para pasar una noche en Enfrente Arte?

Sitio oficial | enfrentearte.com
Guía de viaje | Málaga

    Escrito por .