Airbnb, una alternativa a la hora de viajar

16 abril, 2012

¿Estas cansado de ir a hoteles y prefieres viajar de otra forma?, ¿quieres ahorrar dinero en alojamiento cuando viajas?, ¿te gustaría ganarte un dinero extra alquilando una habitación de tu casa?, Airbnb es la solución a tus deseos.

Esta empresa ejerce de mediadora entre gente dispuesta a alquilar su casa, habitación o sofá por unos días, semanas e incluso meses a aquellos interesados. Es una forma de viajar muy común en EE.UU. y que poco a poco va captando más adeptos en Europa.

Airbnb llegó a España hace unos pocos meses y cuenta con una oficina en Madrid. En su página web puedes ver ofertas de alojamiento de todo tipo, desde un pequeño sofá hasta una casa de ensueño en pleno centro de Nueva York. Por su puesto, los precios van acorde al producto en cuestión y a la localización del mismo.

Muchas de los propietarios tienen fotos o vídeos como forma de presentación. Además, gente que ya se haya quedado anteriormente puede dejar sus comentarios y recomendar o no ese lugar.

Yo personalmente he hecho reservas a través de Airbnb y he podido hablar con el propietario vía e-mail antes de llegar al destino y no he tenido ningún problema.

¿Te atreves a viajar de una forma diferente?

A continuación os ponemos un vídeo que despejará todas vuestras dudas:

Más información | Airbnb

    Escrito por .

    Tags: ,

    3 Comentarios en “Airbnb, una alternativa a la hora de viajar”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Estas cansado de ir a hoteles y prefieres viajar de otra forma?, ¿quieres ahorrar dinero en alojamiento cuando viajas?, ¿te gustaría ganarte un dinero extra alquilando una habitación de tu casa?, Airbnb es la solución ……

    2. […] una alternativa rápida e instantánea para dormir en la ciudad, basta tan sólo un clic. Se llama Airbnb y es una comunidad creada para compartir y alquilar viviendas en todo el mundo, que van desde […]

    3. […] la novena y la calle cincuenta y cuatro, que resultó ser pequeño y acogedor. Ah, fue a través de Airbnb, los hoteles eran más […]

    Deja un Comentario