¿Quieres viajar gratis? Requisito: ser guapa

7 mayo, 2012

chica guapa viaja gratis

¿Tienes muchas ganas de viajar pero tu presupuesto no te alcanza?, ¿eres guapa y no te importa viajar con alguien “desconocido”? En este post te damos una posible solución a tus problemas.

Miss travel es una página web que ofrece la posibilidad de viajar gratis a todas aquellas afortunadas que consigan encontrar a un “viajero generoso” que se ofrezca a pagarles el viaje con la condición de que sea su compañera de viaje.

¿Qué debes hacer si estás interesada en entrar a formar parte de este nuevo concepto de viaje? En primer lugar, debes ser mayor de 18 años para poder registrarte en Misstravel.com además de tener cierto conocimiento de inglés, ya que la página está totalmente en dicho idioma. A continuación, tendrás que cubrir tu perfil y subir fotos tuyas que deberán ser aprobadas por los moderadores de la página web. Todo este proceso no tendrá coste alguno.

En el caso de que seas un “viajero generoso”, puedes registrarte también de forma totalmente gratuita, sólo tendrás que pagar cuando quieras contactar con una guapa compañera de viaje. En este vídeo encontrareis toda la información necesaria:

¿Qué os parece esta iniciativa?, cuanto menos rompedora y novedosa.

Sitio oficial | Miss Travel

    Escrito por .

    Tags: , ,

    2 Comentarios en “¿Quieres viajar gratis? Requisito: ser guapa”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Tienes muchas ganas de viajar pero tu presupuesto no te alcanza?, ¿eres guapa y no te importa viajar con alguien “desconocido”? En este post te damos una posible solución a tus problemas. Miss travel es una página we……

    2. Eva says:

      Pues qué queréis que os diga, más que novedoso me parece indignate… ¡prostitución encubierta!

    Deja un Comentario