Las maravillas del mundo a través de Youtube

4 junio, 2012

world wonders project cuenca

La compañía americana ha lanzado recientemente un proyecto que recibe el nombre de World Wonders Project en el que se permite visitar las maravillas del mundo de los cinco continentes sin necesidad de desplazarte, simplemente desde tu ordenador.

Lo característico de esta plataforma es poder recorrer cada rincón del destino seleccionado mediante la opción de street view, y la posibilidad de acceder a vídeos y fotos subidos por los propios usuarios. ¿Es posible disfrutar de una visita tan real sin moverte de tu propia casa?

El canal de Youtube ofrece la opción de obtener información facilitada por la UNESCO sobre las distintas maravillas del mundo, en cinco idiomas: inglés, español, francés, italiano y japonés.

En el caso concreto de España, podemos encontrar los siguientes enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:

Casco antiguo de Cáceres

Casco antiguo de Santiago de Compostela

Casco antiguo y acueducto de Segovia

Casco antiguo de Ávila e iglesias extramuros

Centro histórico de Córdoba

A continuación podréis disfrutar de un vídeo en el que se muestra como disfrutar de las grandes maravillas del mundo con un solo clic.

Más información | The World Wonders Project

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Las maravillas del mundo a través de Youtube”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: La compañía americana ha lanzado recientemente un proyecto que recibe el nombre de World Wonders Project en el que se permite visitar las maravillas del mundo de los cinco continentes sin necesidad de desplazarte, simplemen……

    Deja un Comentario