En Jordania, una conferencia internacional sobre las actividades turísticas y locales

6 junio, 2012
camellos jordania

Fotografía de Ana Paula Hirama

Entre ayer y hoy, 6 de junio, se llevará a cabo en el King Hussein Bin Talal Convention Centre, un centro multifuncional situado en el Mar Muerto, una importante conferencia titulada Seizing Tourism market opportunities in times of rapid change o sea Aprovechar de las nuevas oportunidades en el sector turístico en una época de cambios rápidos.

La organización de la conferencia, además de la JTB, está organizada por la Organización Mundial del Turismo (World Tourism Organization), por la World Travel Tourism Council y por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania.

A la conferencia asistirán más de 500 participantes provenientes de los principales mercados turísticos relacionados con el Reino Hachemita. También tomarán parte un centenar de periodistas, además de representantes de los principales operadores turísticos internacionales.

Durante el evento se discutirá del cambio económico y tecnológico y de las influencias que estos tienen en el turismo y en el turismo sostenible.

Más información | visitjordan.com

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Un Comentario en “En Jordania, una conferencia internacional sobre las actividades turísticas y locales”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Fotografía de Ana Paula Hirama Entre ayer y hoy, 6 de junio, se llevará a cabo en el King Hussein Bin Talal Convention Centre, un centro multifuncional situado en el Mar Muerto, una importante conferencia titulada Seizing T……

    Deja un Comentario