Las 10 mejores fiestas playeras del mundo

14 junio, 2012
fiestas en la playa

Fotografía de joestump

Me encanta la atmósfera de las fiestas playeras. No sé si alguna vez habéis participado en alguna de ellas, pero desde luego que están muy bien: música, bebida, relax, bailar descalzos y en bañador, y si te entra calor te echas un chapuzón.

Una de las mejores fiestas playeras del mundo es la que se respira en la playa tailandesa de Haad Rin Nai, en la isla de Ko Pha Ngan (popular destino de mochileros), durante los full moon parties, o sea, durante las fiesta de la luna llena. En estas fiestas, según AskMen.com, participan más de 30.000 personas, que llegan a esta espléndida playa de arena blanca cuando se hace de noche, atraídos por la música de los DJs, malabaristas, traga fuegos y fuegos artificiales (y si queremos ser honestos, la posibilidad de ligar), que se reflejan en el agua junto con la estrella de la noche, la Lady Moon.

fiestas playeras

Fotografía de No Lands Too Foreign

Así que a continuación os dejo una lista con las 10 mejores fiestas playeras del mundo según AskMen.com. Y, adivinad… ¡muchas de ellas son españolas! Así que ya no tenéis más excusas para no festejar.

Full Moon Party, Haad Rin, en la isla de Koh Phangan, en Tailandia
2° White Party, Nikki Beach, Marbella, España
3° Benicasim Festival, Benicasim, Castellón, España
4° The White Party, Diddy’s PlayStation 2 Estate, East Hampton, USA
5° New Year’s Eve Party, Bondi Beach, Sídney, Australia
6° Turquoise Beach Club, Rímini, Italia
7° Super Paradise, Míkonos, Grecia
8° Benirras Beach, Ibiza, España
9° Club 55, Ramatuelle, Francia
10° Full Moon Party, Puro Beach, Palma de Mallorca, España

    Escrito por .