Valencia y su Academia del Placer

13 junio, 2012
plaza de toros de Valencia

Fotografía de edans

En Valencia, cerca de la Plaza de Toros, un lugar decididamente muy inusual, se enseña a las mujeres la profesión más antigua del mundo…

Sabemos que en tiempos de crisis son los sectores más antiguos y más tradicionales como la agricultura, los que no sufren el lado adverso económico o pérdida de productividad. Y que España es ahora uno de los países más necesitados. Por lo tanto Morales Brandon se ha improvisado maestro y ha creado un master en Valencia relativo a la profesión más antigua del mundo, la prostitución.

Es así que gracias a Morales ha nacido la Academia de Placer, con sede cerca de la Plaza de Toros. Aquí los miembros pueden tomar cursos en teoría y práctica para aprender los secretos y técnicas de un trabajo que quizás no esté obligado a enfrentarse a una fuerte caída en la demanda, como en cambio sucede en muchos otros sectores.

master curioso en valencia

Fotografía de estudiantesn7

Entre los cursos ofrecidos se encuentran la historia de la prostitución y la guía para la legislación española, además de estudiar las posiciones del Kama Sutra, sin dejar de lado un análisis cuidadoso del sector económico.

Pero el Gobierno Valenciano quiere cerrar dicha academia, pues no sólo enseña el “arte del placer”, sino que también promete un empleo, y esto viola la legislación vigente, porque aunque ejercer la prostitución no es delito en España, sí lo es incitar a practicarla.

¿Vosotros qué opináis?

Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .