¿Dónde se va de vacaciones Michelle Obama?

23 julio, 2012
Nueva Orleans vacaciones Obama

Fotografía de Team New Orleans, US Army Corps of Engineers

Si os estáis preguntando dónde se va de vacaciones este año Michelle Obama, la mujer del Presidente americano (Mr. President), pues la respuesta es que se va con la familia a Nueva Orleans, en el Luisiana. La ciudad que fue destruida en 2005 por el huracán Katrina y que ya ha regresado a la vida.

Nueva Orleans tiene el apodo de Big Easy en referencia a la actitud tolerante y relajada hacia la vida que tienen los músicos de jazz y los residentes locales de allí. Así que, bajo este punto de vista, seguramente es un buen sitio para relajarse en vacaciones.

La ciudad es famosa sobre todo por el French Quarter, el barrio donde se festeja el Mardi Gras, uno de los más emocionantes carnavales de Estados Unidos. El barrio francés es el más antiguo de la ciudad y uno de los más antiguos de todos los Estados Unidos y a pesar de su nombre la mayoría de los edificios fueron construidos durante el mandato español. Es aquí que encontramos la Catedral de San Luis, junto a la famosa Jackson Square y frente al río Misisipi, es la sede de la Archidiócesis Católica-Romana de Nueva Orleans.

Aunque Michelle ya ha estado en Nueva Orleans, se ve que le ha gustado y se ha quedado con ganas… ¡y nosotros también!

    Escrito por .