Poken, el adiós a las tarjetas de visita o business cards

2 noviembre, 2012

poker eventos verdes

Uno de los accesorios o herramienta de trabajo que todo hombre y mujer de negocios debe tener siempre en su bolsillo, es su tarjeta de visita o business card, no sólo para presentarse sino también para poder crear nuevos contactos y acuerdos con clientes potenciales.

El Poken es un pequeño USB que cuando entra en contacto con otro dispositivo también Poken los datos de ambos portadores se intercambian y se guardan automáticamente en la nube. Ya no tendrás que volver a casa tras un largo viaje de trabajo cargado de tarjeta de gente de la que quizás no recuerdes ni su aspecto, todo será más sencillo con la tecnología Poken.

Para acceder a los datos de tus nuevos contactos, lo harás desde tu página de Poken, donde podrás ver su perfil tanto en Poken como en Linkedln, cuenta de Twitter, página de Facebook y demás perfiles que el contacto haya decidido incluir.

El objetivo de la tecnología Poken es conseguir que los eventos sean “green”, es decir, más respetuosos con el medio ambiente y por ello cada vez es mayor el número de organizadores que adoptan esta práctica. ¿Qué os parece?, ¿creéis que será el fin de las tarjetas de visita de papel?

Podrás personalizar tu Poken de la forma que más se acerque a tu estilo, podrás elegir entre distintos modelos que van desde animales hasta personajes de ficción o caricaturas de cantantes y artistas conocidos. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?

En este vídeo se explica el funcionamiento de esta revolucionaria herramienta para la creación de nuevos contactos, también conocido como networking.

¿Te unes a la moda Poken?

Más información | Poken y Tienda Poken

    Escrito por .