¿Eres de Teruel y quieres ser embajador de tu propia tierra?

2 noviembre, 2012

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE TERUEL – Iglesia de Santiago. Montalbán

Ya habréis escuchado eso de que “Teruel también existe“, tal es así que el Patronato de Turismo ha presentado un nuevo proyecto para promocionar la provincia: “Social Trip Teruel“, cuyo objetivo es dar a conocer “todo” lo qué Teruel tiene para mostrar.

Para ello llevarán por toda la provincia a más de una docena de “influencers” para que vayan contando sus experiencias, de forma directa, a través de distintos canales de comunicación tanto online como offline.

“Estos influencers son personas relevantes y muy seguidas a través de las distintas redes sociales. Son “prescriptores” que pueden influir mucho en las percepciones de sus seguidores, así como en su toma de decisiones.” han comentado desde la organización del evento.

Es la primera vez que se lleva a cabo un “Social Trip” en la provincia de Teruel, y el carácter innovador de esta iniciativa la hace única en nuestro país. Se creará una plataforma online para apoyar el recorrido y mantener actualizada toda la información generada durante el “Social Trip”.

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE TERUEL – Estación de esquí. Javalambre

El portal SOCIAL TRIP TERUEL incluirá aspectos clave como la información sobre el turismo provincial, los perfiles de los participantes y sus empresas, perfiles de los patrocinadores, sponsors, información sobre la ruta y, sobre todo, sus experiencias.

Con este proyecto se pretende reflejar el potencial turístico de la provincia de Teruel y mostrarlo al mundo como un producto de gran calidad. Todo ello intentando conectar personas, experiencias, historias y tradiciones con el objetivo de generar lo que se conoce como “engagement”.

La fecha prevista es del 15 al 18 de noviembre y, según informa la organización, algunos de los “prescriptores” vendrán de Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Alicante, Santander y Bilbao, así como del Reino Unido, Alemania, Francia y Finlandia.

El Patronato de Turismo anima a la sociedad 2.0 de la provincia de Teruel a participar en el “Social Trip Teruel“, implicarse en el proyecto y a participar como embajadores.

Más información | www.teruelversionoriginal.es
Guía de viaje | Teruel

    Escrito por .