¿Qué consejo de viaje darías en tan sólo 102 caracteres?

15 noviembre, 2012

concurso en Twitter de Iberojet

El conocido touroperador Iberojet, líder del mercado español y portugués, ha lanzado un concurso a través de las redes sociales en el que todo viajero intrépido podrá participar dando un consejo práctico que pueda servir a otras personas en sus próximas andanzas por el mundo.

Si te encanta viajar y eres un gran tuitero y seguidor de las redes sociales no puedes dejar pasar esta oportunidad de conseguir un viaje y seguir descubriendo partes del mundo que quizá aún no conoces gracias al concurso #consejoiberojet. Para poder participar> simplemente tendrás que seguir en Twitter a @Iberojet y publicar un tweet con el hashtag #consejoiberojet más el consejo que quieras compartir con el resto de viajeros. Encontrarás toda la información necesaria dentro de la página web del concurso Consejo Iberojet.

El concurso terminará el próximo lunes 19 de noviembre, ¡así que date prisa!. Habrá 3 ganadores, 2 de los cuales serán elegidos por un jurado designado y el otro afortunado será elegido al azar entre todos los concursantes.

  • 1º premio: 3 noches en Túnez
  • 2º premio: 5 noches en Tenerife
  • 3º premio: 3 noches en Mallorca

Yo ya he participado en el concurso y este ha sido mi consejo: #consejoiberojet Si viajes a China no te pierdas el Hot Pot: cocina china + espectáculo = diversión asegurada http://ow.ly/fdM9S

¿Cuál es el tuyo? ¡Muchas suerte y que gane el más ingenioso!

Más información | Consejo IberoJet

    Escrito por .