El Hotel Gritti Palace, ideal para San Valentín

31 enero, 2013

hotel venecia para San Valentin

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche de ensueño en Venecia en el Día de San Valentín? Aquí está la dirección correcta: Campo Santa Maria del Giglio. Allí se encuentra el Hotel Gritti Palace, un hotel de lujo que vuelve a abrir sus puertas después de una larga restauración y de varios millones de euros de inversión.

Situado en el Gran Canal, el Hotel Gritti Palace fue construido en 1525 como residencia del Dux Andrea Gritti. A pocos pasos de la Plaza de San Marcos, el imponente palacio revela puntos panorámicos inusuales de Santa Maria della Salute. Disfruta del esplendor de la vida veneciana en 90 habitaciones exclusivas, decoradas con lámparas de araña de cristal de Murano, cortinas brillantes, azulejos de mármol y techos originales, todo ello complementado con suntuosas comodidades y servicios modernos.

La invitación es tentadora, vamos a ver cuanto nos costaría una noche en este hotel: 412 euros para el doble deluxe, 466 euros para las románticas habitaciones de estilo veneciano del 700, 534 euros para la Giglio Prestige, 679 euros para la habitación con vistas al Gran Canal y… 5920 euros para la Suite Palazzo sobre el Canal Grande.

Y si quieres gastar más tienes la Suite Presidencial (precio no declarado): También conocida como la Suite Hemingway, la sala más grande y distinguida del hotel con tres balcones que regalan vistas maravillosas de Venecia, incluyendo el Gran Canal y Santa Maria del Giglio.

Sitio oficial | Hotel Gritti Palace
Guía de viaje | Venecia

    Escrito por .