Social Media Care, evento solidario en Barcelona

10 diciembre, 2013

Social Media Care

El viernes 20 de diciembre se celebrará en la Ciudad Condal la primera edición de Social Meda Care, un evento gratuito y solidario en el que participarán reconocidos “marketinianos” del panorama nacional.

Se trata de un evento destinado a todo aquel interesado en aprender sobre marketing online y redes sociales. Aunque la entrada es totalmente gratuita, se pide de forma opcional, que los asistentes donen 1 kg de comida envasada. El objetivo es conseguir 400 kilos de comida envasada que serán destinados al comedor social del barrio del Raval en Barcelona.

1 Asistente = 1 Kg de Comida

Los ponentes que han confirmado su participación en el evento Social Media Care son: Juan Merodio, Paco Viudes, Víctor Martín, Valentí Sanjuan, María Redondo, Luis M. Villanueva, Laura Ribas, Hugo Gómez y Santi Rosero. Todos ellos son influyentes profesionales en materia de comunicaciones, marketing y redes sociales en España que además muestran un gran compromiso por causas sociales como esta.

El evento Social Media Care tendrá lugar en el auditorio del Edifici Disseny Hub de Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 ) de 16:00 a 21:00 horas.

Podrás regístrate y obtener información más detallada sobre cada uno de los ponentes en la página oficial del evento Social Media Care y a través de las redes sociales utilizando el hashtag #socialmediacare. ¡Date prisa!, el aforo es limitado.

Más información | Social Media Care

    Escrito por .