Comprando maletas on-line

9 mayo, 2014
comprar maletas online

Fotografía de Razi Marysol Machay

Creo que de todas las cosas que se llevan en un viaje, sea ropa, dispositivos electrónicos, guías de viaje, los billetes de avión, el alojamiento o cualquier otra cosa, lo que nunca he comprado por Internet han sido las maletas… hasta ahora al menos.

Aunque cada vez son más las personas que efectúan sus compras online, todavía hay otras reacias y que desconfían. Yo solo puedo hablar de mi experiencia. Llevo más de una década haciendo compras por Internet, y solamente una vez tuve un problema, que se solucionó cuando recurrí a Confianza Online, un estupendo instrumento de resolución extrajudicial de controversias, rápido, económico y eficaz.

A lo que iba, que me disperso. Lo de las maletas. Comprar por Internet tiene la ventaja de que te llevan las compras a casa. Si queremos una maleta grande, o un juego de maletas, que te lo traigan a casa es una opción a tener en cuenta.

¿Donde comprarlas? Hay muchos sitios, aunque yo os voy a hablar de maletasviajeras, una página web que he descubierto recientemente y que me parece interesante para comprar maletas de viaje online.

Me gusta porque no es la típica tienda on-line. Tiene una sección de consejos para viajar, en la que se encuentran recomendaciones sobre seguridad, enlaces de interés, y sugerencias para hacer la maleta… hasta te dicen como doblar las camisas y las camisetas para que no se arruguen dentro…  También hay un blog, con temas tan variados como “Viajar con niños en avión” o “Qué tipos de seguros existen cuando viajamos?”.

Y luego está la tienda, ahí nos ofrecen desde etiquetas para la maleta, almohadas cervicales, bolsas de viaje, maletas de cabina… hasta juegos de maletas (me he enamorado de dos juegos, el Kimmidoll Norika y el Viena, ainss… que preciosidades…) También hay una sección de Ofertas, donde se pueden conseguir maletas desde 35 euros.

El verano está a la vuelta de la esquina, aunque cualquier época es buena para viajar, así que si necesitáis alguna maleta, bolso de viaje o algo relacionado, echadle un vistazo a esta web, quizá encontréis lo que buscáis…

    Escrito por .