LA TRADICIONAL REGATA DE SYDNEY

11 diciembre, 2014
Fotografía de lorenzo_t

Regata costera

Este blog se caracteriza por la diversidad. Así que te mostramos algo tan de moda como irte a esquiar pero también te informamos de otros eventos en esta época menos típico pero de gran reconocimiento, como es este blog.

El próximo 26 de Diciembre, después de Navidad, se inicia en Australia una de las mejores regatas del Mundo. Una vez al año, en el océano se involucran alrededor de 370 participantes y van desde el puerto de Sydney, en Nielsen Park, cruzan el río Derwent y el destino final es Hobart, Tasmania. No todos consiguen terminar la regata, además este evento tiene el objetivo de llegar a meta en 40 horas, todavía no se ha conseguido.

Esta regata está dentro de las tres regatas costeras del mundo, tus ojos pueden contemplar impresionantes veleros, en este evento deportivo. Australia se identifica como un lugar amante de los deportes, pero esta actuación es merecida para todos los públicos, por la belleza de la imagen. El recorrido es aproximadamente 1.170 kilómetros (630 millas náuticas de disfrute). El día 31 de Diciembre, para acabar el año al completo, se recibe a estos veleros, en el histórico muelle de Hobart y tenemos un toque especial para finalizar el 2014.

Como hemos comentado antes, esta regata tiene un objetivo. ¿Se conseguirá en 2014 llegar a Hobart en 40 horas?.

    Escrito por .