¡Papá Noel al Sol!

19 diciembre, 2014

¿Te gusta lo tradicional o eres el diferente del grupo?.

Si estas harto de las costumbres y de celebrar la Navidad de la misma manera este año ya toca cambiar.

Deja de pasar frío, aferrarte a una chimenea y esperar que nieve. Así que prepara la ropa de baño y el bronceador a Papá Noel y elige un destino para pasar las fiestas más calentitas de tu vida.

El Caribe en Invierno ¿por qué no?. Recomendamos Santa Lucía una de las islas más bellas del Caribe. Además tiene la peculiaridad de poder disfrutar tanto de arena blanca como arena negra.

Si nos desviamos un poco podemos ir a Malasia, a Langkawi. Sus playas son una maravilla y se han convertido en una de las mejores playas del sudeste asiático, y si te gusta bucear este es tu destino porque sus fondos marinos son de los mejores del mundo.

Si nos vamos hacia Indonesia, Bali sin duda, un sitio que debes de visitar en cualquier época del año. Su clima tropical, hará que te olvides en que fechas estamos, además de las playas puedes encontrar junglas impresionantes, pueblos enriquecidos de cultura y templos espectaculares.

Y como no, una recomendación especial, cambia las uvas y el champán por una caipiriña bailando samba en Brasil y disfruta del sol en Río de Janeiro.

¡¡Este año pídele a Papá Noel un magnífico bronceado!!

Fotografía por martinwcox

Papa Noel al Sol y Playa

    Escrito por .