¡Bienvenidos a FITUR 2016!

20 enero, 2016

Cómo todos los años ya está aquí la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Hoy empieza en Madrid hasta el día 25 lunes, una de las ferias más relevantes que ofrece España y es un nido de oportunidades para el negocio.

Tanto si tienes una agencia de viajes, como si eres un fotógrafo un organizador de viajes, como si te dedicas a la gastronomía está es tu feria. Es la ocasión para contactar con profesionales de tu sector y tenerlos más al alcance que nunca. Pero a nosotros lo que nos interesa es desde el punto de vista del viajero, así que viajes.net te lanza las novedades que se exponen.

Mencionamos algunas de las novedades de los destinos de 2016:

Filipinas,  esta ciudad del sudeste Asiático no se va a quedar atrás con el auge que está teniendo viajar a Asia, destaca la celebración del MTV Music Evolution 2016 y el famoso Ironman Asia-Pacífico, por tanto sí o sí, 2016 es el año para ir a Filipinas, aquí tienes una  Guía.

Islas Cook, ahora el archipiélago del Pacífico está de moda, la arena blanca junto a una fauna espectacular está al alcance de los españoles. El idioma deja de ser un problema porque se ha realizado una página en castellano, para que no te pierdas detalle de lo que puedes ver. Guía.

Fotografía de Islas para naufragar

Islas Cook

Zimbabwe es una zona de naturaleza impresionante, que el mundo se estaba perdiendo y ahora en FITUR han lanzado una nueva oferta, dónde han conseguido enlazar varias opciones para que se pueda ofrecer como un destino accesible. Se ha creado el llamado Somalia Camps para poder conocer la fauna de la sabana, habilitado el aeropuerto de Victoria Falls y ha nacido el Kaza Visa para que los viajeros podamos visitar a la vez Zimbabwe y Zambia, para completar la información. Guía.

Y a nivel cultural y gastronómico, destacamos:

Flandes (Bélgica). Si te gusta la música electrónica, te gusta Flandes porque se celebra el Tomorrowland, pero en FITUR también ofrecen el Tastes of Abbeys dónde puedes conocer las abadías en las que se fabrica la cerveza y para los más golosos,  realizan una ruta de talleres de chocolate, tres puntos claves; música, alcohol y dulce. Para más información os dejo una Guía.

Villena (España). Ahora vamos a por la cultura, si quieres ver un monumento histórico de belleza medieval, en la Comunidad Valencia puedes visitar un castillo único y disfrutar del “Atalaya Experiencie”, actividad llena de representaciones teatrales en la misma fortaleza árabe . Además en esta misma ciudad también se realizan Moros y Cristianos,  que han sido declarados de Interés Turístico Nacional, visita su página y a disfrutar de la cultura. Guía.

Fotografía de Pablo Angeletti

Castillo Atalaya Villena

    Escrito por .