¿Quieres ver a famosos?

26 enero, 2016

En Febrero, a parte de San Valentín hay otro evento de gran relevancia, ¿qué es?.

¡Los premios Grammy de 2016! así es, el próximo mes de febrero día 15, se celebran en la fantástica ciudad de los Ángeles.

Fotografía de Google imagenes

Premios Grammy 2016

Primero os vamos a contar lo que significan estos premios. Es un galardón que se ofrece a la industria musical, al igual que se le premia al cine, con los Óscar, a la televisión con los Emmy, a la música se le otorga de la “Academia Nacional de Artes y Ciencias de Grabación”, un Grammy.

Es un evento dónde podrás ver alguno de tus líderes musicales y no puedes fallar, además de los artistas que participan.

Además acabamos de enterarnos que el número 1 de las listas actuará en los premios, ¿de quién crees que estamos hablando?…. Justin Bieber asistirá  y cantará, además de ser uno de los nominados por mejor grabación dance.

En viajes.net os ofrecemos la lista de los candidatos a premios,  por si queréis  viajar a los Ángeles a ver a vuestro cantante favorito, además de poder disfrutar de actuaciones espectaculares, como la de Pit Bull.

Fotografía de Viva Iquique weblog

Candidato Alejandro Sanz

Primero mencionamos a nuestros representantes que son, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, ¿será alguno de ellos Mejor Album de pop latino?, seguro que sí.

Fotografía de Premios Dial

Candidato Pablo Alborán

Con 11 nominaciones tenemos al rapero Kendrick Lamar y la estrella Taylor Swift no podía fallar.

La novedad con los artistas revelación son Tori Kelly, Courtney Barnett, James Bay Sam Hunt y la como no Meghan Trainor.

¿Os lo vais a perder?.

    Escrito por .