El Síndrome Postvacional, se va acabar

31 agosto, 2016

Hoy toca hablar de lo que ocurre tras las vacaciones. Llega la depresión post-vacacional, pero lo más importante es que para ello tienes que haber disfrutado de unas vacaciones, así que enhorabuena por haber tenido.

Lo primero intenta no incorporarse a trabajo un lunes si puede ser a mitad de semana mejor,  para ir adaptándose poco a poco al ritmo laboral. Seguramente no resulta una semana tan dura como lo habías imaginado. Sino  puedes, hazle caso a “Garfield“.

Fotografía de Joan Carles Torres

Odio los lunes

Si eres de los nuestros y has segmentando las vacaciones, piensa en que no es el fin, sino que habrán más, aunque no os obsesionéis con lo que os queda.

La clave está en aprovechar los fines de semana ,ya que si planificas fines de semana diferentes se hará más llevadero el paso de los meses..

También podéis regalaros pequeños placeres que habéis vivido durante las vacaciones, como ir a un spa aunque sea de tu ciudad, ir al cine, preparar una de esas cenas espectaculares que has degustado durante las vacaciones…

Empieza alguna actividad nueva, deportiva, gastronómica, de idiomas…..

Crea una lista de próximos destinos que quieres ir y busca vídeos e imágenes para poder visualizarlo, así empieza la ilusión..

Inicia  un ritmo constante  de deporte, aunque sea inferior de deporte. Conseguirás una salud física y mental mejor.

¡Mucho ánimo para Septiembre!

    Escrito por .