Black Friday + Cyber Monday * Cyber Week

22 noviembre, 2016
Fotografía de Vanderelbe.de

Black Friday & Cyber Monday

Tras el furor del año pasado el “Black Friday”, este año no va a ser menos Ryanair se suma a la actualidad social y ya lo hizo con Donald Trump y ahora con este fenómeno comercial

Ayer lanzó 250.000 asientos desde 9.99 euros y durante esta semana podrás ver la “Cyber Week” ochos días que van a estar llenos de ofertas.

El Viernes Negro o Black Friday se aprovecha lo máximo posible, debido a la demanda que ha tenido y por evitar un mayor descontrol de los consumidores en un sólo día, se ha extendido a sábado, domingo (algunos comercios abren) e inclusive el lunes, el ya conocido “Cyber Monday”.

Fotografía de wkdigital24

Cyber Week

No sólo esta compañía se ha sumado a la moda. También tenemos a Iberia Express, con descuentos del 40% en destinos nacionales como Palma de Mallorca y Tenerife o internacionales para Dublín y Berlín.

Junto a otras compañías como Air France y Easyjet que lanzaran sus ofertas.

Además seguro que tienes ya en el correo en el móvil, las ofertas de muchos comercios online se han anticipado y ya se han iniciado con el Cyber week. Esta semana de ofertas, que muchos están esperando para aprovechar y realizar las compras navideñas.

Esperemos  para el año que viene no haya cambiado de nombre y sea la “Crazy weeek”.

    Escrito por .