Destinos populares con prohibiciones sorprendentes o de risa

25 noviembre, 2016

Listado de las prohibiciones más sorprendentes, por no decir subrealistas o ridículas en lugares que seguro has pensado viajar. Abre bien los ojos y lee este artículo de Jetcost.

-Suiza, si viajas a este destino una buena recomendación sería no beber líquidos cerca de las 22.00 horas. Ya que como tenga ganas de hacer piss, olvídese de ir al baño o estirar de la cadena posterior a esa hora. Ojo y si eres un chico y has pensado no tirar de la cadena, que sepas que debes de orinar sentado, porque de pie está prohibido por el ruido que hace. ¡Ni en el servicio, vas a poder estar tranquilo!.

Fotografía de zucaritas

Orinar de Pie

 -¿A sus hijo le gusta el  huevo kinder?, pues en Estados Unidos no podrá comerlos, hay que esperar a la vuelta, porque hay una ley que lo prohíbe y ojo no se le ocurra llevarlo en la maleta que hay multa de 2500 dólares, como si llevarás un arma.

Fotografía de Chaquetadepollo

Huevo Kinder

-En nuestra querida Italia, país vecino y moderno parece que tiene ciudades que son muy sensibles, un ejemplo es que la policía ha multado a una pareja por el ruido que hacía al caminar en chanclas en Capri.

Fotografía de yael

Chanclas

-Jetcost también ha encontrado otra regla que nos parece muy sorprendente. En Dubai, uno de los destinos más buscados para viajar en luna de miel, como vayas con la pareja de la mano o se os ocurra dar un beso a la pareja,  os miraran mal como poco, ya que incumples las normas sobre la conducta moral.

-Por último deciros que si viajáis a Corea del Norte, no echaros en la maleta vaqueros y coger ropa a vuestro abuelos, porque os examinaran con lupa si vais un poco modernos, ( faldas cortas, legigns, piercings, cortes de pelo arriesgados,…. ) o como ellos dicen si tenéis imagen de occidental.

Fotografía de juantiagues

Pareja de la mano

Estas son algunas de las normas que hemos elegido de la lista de Jetcost de prohibiciones. ¿Qué os parecen, no os habéis echado las manos a la cabeza?.

No asustaros viajeros, lo mejor es informarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores, hablar con residentes del país de destino si conocéis y aseguraros  si estas normas son generalizadas o no.

¡Como nos alegramos que en ese listado no aparezca nuestra querida España!.

    Escrito por .