¡ Viajes exprés de 2018 !

9 marzo, 2018
Fotografía de Hernan Piñera

¡ Viaje exprés !

Hola viajeros, empieza el solecito y con ello las ganas de viajar y aprovechar los días. Como todavía queda tiempo para las vacaciones de verano, en el blog de hoy queremos enseñaros algunos de los festivos del 2018 para que os planifiquéis con tiempo y poder tener mini viajes durante el año.

El primer festivo que se acerca es el Día del Padre, este seguro que no se le escapa a nadie . Pero que sea un lunes nos viene a todos fantásticamente ya que tenemos tres días libres para aprovecharlos.

Luego viene Semana Santa, estos días son todos los años igual, los festivos nacionales son viernes santo y lunes de pascua, podemos disfrutar de cuatro días perfectos para viajar. Si eres Alicantino tienes o el día 9 o el día de Santa Faz, día 12 para desconectar también.

La recomendación de viajes.net para tener un mini viaje es  pedir libreunn día de trabajo y convertirlo para poder hacer un viaje exprés. Si os tomáis libre el día 30 de Abril, tendréis desde el día 27 viernes has el miércoles 2 de Mayo libre, debido al festivo Día del Trabajador, día 1, martes ¿qué os parece? y para más alegría si eres de Madrid, el día 2 de mayo también es festivo así que ya estás preparando el viajecito y más si eres madrileño..

El 15 de Mayo es San Isidro, así que también lo toman como festivo en “Madrid” y otras poblaciones, como es martes si os tomáis libre el día 14 de Mayo, vuelves a tener otro mini viaje de 4 días..

En adelante hay más festivos regionales con menos relevancia pero la parte positiva es que ya estaríamos muy cerca de las vacaciones de verano y ahora si que tocaría el viaje del año.

No preocuparos para que no haya depresión post vacacional, volveremos con un blog para aprovechar los días festivos del otoño – invierno más adelante  y convertir un fin de semana en acueducto.

    Escrito por .