Electrobeach, festival en Benidorm

20 agosto, 2010

Fotografía: po.psi.que

Llega uno de los eventos veraniegos más atractivos que propone la ciudad de Benidorm, el Electrobeach Festival. Sol, playa, música y baile. El Electrobeach son tres días de fiesta (26, 27 y 28 de este mes) , y durante los mismos se celebrarán los eventosa lo largo de toda la ciudad. El objetivo: fiestas en la playa, atardeceres mágicos frente al Mediterráneo y bailar durante muchas horas.Con las Sunset Sessions nos invitan a ver el atardecer de una forma distinta y para todos ya que estas sesiones son gratis. La música electrónica más relajada será la banda sonora perfecta para que el día se funda con la noche. De jueves a sábado, en el mirador del castillo, cada noche se creará un ambiente distinto: latino, oriental, mediterráneo…

En la playa de Levante las tardes del festival se vivirán con múltiples sesiones en el Beach Stage, y para terminar el Electrobeach no se puede vivir igual si no se acude a las sesiones nocturnas de la Global Party.

Fotografía: Freakland - フリークランド

En el Palacio de Deportes L’Illa el viernes tendremos la oportunidad de ver a Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth, Cristian Varela y Christian Smith entre otros. Un gran despliegue de luz y sonido para que bailes con una sonrisa de oreja a oreja.

El sábado la acción se traslada a las discotecas Ku y Manssion, como si de carpas se tratara, donde continuará la fiesta con artistas como Dj Murphy, Surgeon, Reeko, Markantonio, Pablo Ceballos o David Penn. Prepara un buen calzado, tus pies lo agradecerán.

Para los que se animen, que tengan en cuenta que existe un sorteo de 3 entradas VIP para los usuarios de tuenti y facebook. ¿Tienes plan un mejor para despedirte del verano?

Mas información| Electrobeach Festival, Turismo de Benidorm, Camping Armaniello,