NCL aplicará también rebajas en los cruceros

12 noviembre, 2008

La naviera NCL también se sumará a las rebajas’por combustible’, con la eliminación de los complementos que se aplican por este concepto en sus cruceros, a partir de enero de 2010. Ha sido su respuesta  al ‘bajón’ producido en los precios del petróleo, por lo que NCL se une a otras actuaciones llevadas a cabo, en este caso, también en el transporte aéreo.

La decisión no ha dejado indiferente a sus potenciales competidores en el turismo de cruceros, lo que podría provocar una reacción ‘en cadena’, que, sin lugar a dudas, beneficiaría especialmente a los turistas que suelen ser los clientes más habituales.

La compañía pretende aplicar estas ‘rebajas’, a partir del 1 de enero de 2010, si bien se contemplan las reservas realizadas a partir del pasado 10 de noviembre. Una medida que se rige por el precio de petróleo de West Texas Intermediate Fuel en el Nymex de Nueva York .

Además, para los que viajen en 2009, estos suplementos serán restituidos en forma de créditos a bordo de la embarcación. Otra medida que puede resultar igualmente sugerente para seguir escogiendo los cruceros como opción turística nada rechazable, a pesar de que no corren muy buenos tiempos.

Vía|Nexotur