El tiempo en Lanzarote en Otoño

24 diciembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Lanzarote es una isla reconocida por contar con buen tiempo durante todo el año (su temperatura mínima promedio anual es de 14 grados centígrados), por lo que si elegimos este destino para viajar encontraremos sol, un clima agradable, y una temperatura media que nos permitirá disfrutar de la naturaleza sin preocuparnos por el clima.

El tiempo en Lanzarote cuenta con un clima subtropical aunque seco cuando hablamos de las precipitaciones. Además, no cuenta con cambios de temperatura extremos entre el día y la noche por lo que es normal que tengamos en la noche la misma temperatura del día, esto debido al océano que realiza la acción de equilibrar el clima del Lanzarote.

El tiempo en Lanzarote cuenta durante los meses de invierno con una temperatura media de 17°C y durante los meses de verano es de 26°C. Aunque no es un destino donde llueva mucho, si viajamos durante los meses de noviembre a abril es factible que si presenciemos unos días de lluvia mientras que estas son casi nulas durante los otros meses del año.

Si viajamos en otoño debemos tener presente que es una época de lluvias (aunque ligeras) y la temperatura media es de 18°C.

Guía de Viajes | Lanzarote

    Escrito por .