No echen los billetes de la lotería

28 diciembre, 2008
Fotografía: alvy

Fotografía: alvy

“¿No te ha tocado?…no pasa nada, en Magic siempre toca”. Es esta la campaña del grupo hotelero Magic Costa Blanca. Las personas que tengan décimos de la Lotería de Navidad no premiados podrán canjearlos, máximo uno por persona, por estancias en sus hoteles de Benidorm.

La oferta es válida para Nochevieja y para los dos primeros meses del año, a pacto que estancien por lo menos cinco días. Para usufruir de esta “mágica oferta”, basta presentar el décimo no premiado en el hotel.

Y miren como se promocionan con este vídeo. Me encanta como se han quedado las señoras al verse entregar el billete de 20 euros. Y aquí parece que también los niños no se lo pasan nada mal. Y todavía queda sitio para fin de año, aunque tranquilos porque tienen dos meses de tiempo para canjear los billetes.

Fotografía: Gabbcan

Fotografía: Gabbcan

La misma cadena hotelera en 2007 había hecho una iniciativa interesante para los bloggers, era la “tarjeta bloggers”, que te permitía de tener un descuento del 20% o de poder usar la fórmula 2×1. Bueno esa es sólo una de las “mágicas iniciativas” que han hecho, pero muy curiosa. Y es que basta ir a su página web para ver la cantidad de ofertas y promociones que tienen de todos los tipos.

Tienen una tal variedad de tipos de hoteles y ofertas que cualquier tipo de viajero podrá encontrar la opción justa para él. Para familias, para quien tiene animales, para parejas, para amantes del golf, SPA, para congresos, etc. Y los servicios que ofrecen también me han dejado sin palabras, hay de todo lo que uno se pueda imaginar. ¿Qué decir? ¡Unos hoteles verdaderamente mágicos!

Vía| costablancamagic

Web Oficial| hoteles-costablanca

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    5 Comentarios en “No echen los billetes de la lotería”

    1. David Vicent dice:

      hola!

      Excelente transmisión de la idea, en Magic estamos muy contentos de ofrecer promociones únicas a nuestros clientes y amigos.

      Muchas gracias por publicar la noticia.

      Un Saludo.

    2. Lady_Anna dice:

      Pues la verdad es que me he quedado alucinada viendo vuestra pagina web, ademas que teneis caras muy simpaticas :-)

    3. María Elena Canales (Gabbcan) dice:

      Me he llevado una sorpresa al ver mi foto por aquí. Todo lo que comentas es cierto, esta cadena ofrece variadísimas ofertas y desde su página magic amigos nos mantiene conectados a todos aquellos clientes que como yo, hemos sido tocados por su varita mágica

    4. Lady_Anna dice:

      la foto es muy maja con todas esas decoraciones de navidad :-)

    5. Migue dice:

      Curiosa promoción está muy bien para estos tiempos de crisis

    Deja un Comentario