La Reina Inmaculada

14 febrero, 2009
Fotografía: jonvaughan

Fotografía: jonvaughan

Saba, pequeña isla de las Antillas Neerlandesas al sureste de Puerto Rico, con tan sólo unos 1.424 habitantes y dominada por su volcán inactivo Mount Scenery de 800 m. Saba, la “Reina Inmaculada”, bañada por el maravilloso mar del Caribe que cuenta con una grandísima biodiversidad, sitio formidable para el buceo. 

Destinación exótica rodeada por un arrecife coralino, isla volcánica sin playas pero con un fondo de mar impresionante donde pueden admirar una gran variedad de flora y fauna. Cuenta con un centro de submarinismo de lo más sensacional, se trata del Sea Saba y ofrece muchos servicios.

Fotografía:ScubaBear68

Fotografía:ScubaBear68

El centro imparte clases de buceo de varios niveles, sea de iniciación que de especialización. Organiza expediciones submarinas bajo el Parque Nacional Marino de Saba (este tiene 43 hectáreas), sea en superficie que con la bombona en profundidad, gracias a sus 40 embarcaciones con personal calificado; normalmente los grupos están formados por 10 personas más los dos miembros del personal, pero reservando antes se pueden crear grupos de hasta 20 personas, aunque aconsejan de no hacer grupos con más de 16 personas.

Fotografía: underwatertourist

Fotografía: underwatertourist

Queriendo, se puede contratar el barco para poder hacer buceo libre y también se puede practicar el buceo nocturno con cena incluida en la embarcación. Tienen servicio de alquiler de equipos y de cámaras fotográficas.

Vía| Wikipedia

Web Oficial| Parque Nacional Marino de Saba, Sea Saba

    Escrito por .

    Tags: , , , , ,

    2 Comentarios en “La Reina Inmaculada”

    1. […] cambios conciernen a las islas Bonaire, San Eustatius y Saba, que se convirtieron en municipalidades especiales autónomas de […]

    2. […] playas de agua color turquesa y arena blanca, esta isla es en verdad una belleza que nos regala el Caribe para pasar nuestras mejores […]

    Deja un Comentario