Embarcarse en un restaurante

11 abril, 2009
Fotografía: Arrano

Fotografía: Arrano

Bueno, no es que sea un barco-restaurante, pero este que les presento se llama el Embarcadero y se encuentra en Benálmadena Costa, a 20 km de Málaga. Ya Benálmadena es por sí un lugar maravilloso y muy playero, pero este restaurante-café también lo es. 

El restaurante se encuentra “colgado sobre el mar”, lo siento no haber encontrado fotos libres de derechos para poder mostrarles que precioso que es, pero pueden verlas en su sitio web; mientras tanto les pongo unas cuantas de Benálmadena, para que las disfruten.

Fotografía: jlastras

Fotografía: jlastras

Desde luego que debe ser una maravilla comer en ese restaurante, sobre todo por la noche con la música del piano y frente al mar. La comida que ofrece es sobre todo a base de pescado y mariscos, justamente para quedar en el tema; también cuenta con menú infantil y es posible personalizarlo sea con menús individuales que con actuaciones musicales, ordenar las mesas, etc.

Fotografía: SantiMB

Fotografía: SantiMB

Además también cuenta con un café que esta rodeado de vegetación tropical y cubierto por pérgolas africanas; podrán escuchar la música también desde su terraza que se asoma directamente sobre el mar, quizás bajo la luna llena y desde luego que será un momento muy romántico.

Fotografía: Landahlauts

Fotografía: Landahlauts

Podrán llegar con el coche o con el barco. Si llegan con el coche podrán usar el parking privado. Mientras si llegan con el barco, después de haber amarrado o anclado el barco, bastará una llamada telefónica que enseguida irán a recogerles con una zodiac.

Web Oficial| restauranteelembarcadero.com

    Escrito por .