Salitre Mágico, diversión extrema

8 agosto, 2009
Fotografía: DianaCats

Fotografía: DianaCats

Atrévete y elige un parque de atracciones que te dará un nuevo concepto de diversión. Salitre Mágico se encuentra ubicado en la Calle 63 de Santa Fé Bogotá en Colombia y nos ofrece diversión asegurada para toda la familia.

Alto impacto

Es el primer grupo de atracciones que empieza con el Banbo Coaster, es una gran montaña rusa llena de varios giros y vueltas a una velocidad de 90 kilómetros por hora. El castillo del terror tiene una capacidad para 10 personas a la vez, y cuenta con 14 terroríficos escenarios donde no podrás dejar de gritar de miedo.

Los carros chocones, son los clásicos juegos que no pueden dejar de estar en un parque de atracciones, y junto a la gran combinación de colores y de sonido todo se hará mucho mas divertido al momento de chocar con los demás.

El barco pirata es otro de los juegos que no pueden faltar y donde puedes disfrutar de una fabulosa vuelta de 360 grados después de varios minutos de un vaivén. La pista de karts, es apra aquellos pequeños que les encanta la sentir al velocidad, cada kart tiene capacidad para una persona y pueden competir con los demás del grupo para ser el ganador de la carrera.

Fotografía: Brivan

Fotografía: Brivan

Atracciones infantiles

El mini jet ayudará a que los niños puedan hacer volar su imaginación literalmente hablando, porque podrán sentir que en verdad vuelan mientras que el jet donde están no deja de girar.

El carrusel es otro de los fantásticos juegos que no pueden faltar, ya que los caballos son los mejores animales para que los niños puedan montar y disfrutar de varias vueltas sobre ellos.

Las sillas voladoras lograrán que 32 niños a la vez puedan sentir que vuelan sin necesidad de un avión, tan sólo con sentarse en las sillas que empezarán a girar a toda velocidad, y es así como ellos sentirá como sus pies despegan del suelo.

Juegos familiares

El simulador es uno de ellos donde te podrás sentir parte de la película que estás viendo, lo cual no sólo será ayudado de la imagen sino también de los movimientos del asiento y del sonido. El palacio de cristal es el laberinto de espejos, en el cual debes encontrar la salida lo más antes posible, y trata de no confundirte, porque con los espejos no sabes si lo que ves es real.

Horarios de atención

Según el día del año los horarios cambian, pero se encuentran en base desde las 10am hasta las 7:30pm. Siempre es bueno averiguar el horario exacto del día en que deseas asistir a divertirte al parque.

    Escrito por .