Vive la mejor experiencia en el Zoo de Barcelona

30 marzo, 2010
Fotografía: Motarile

Fotografía: Motarile

Uno de los lugares más bellos de Barcelona para estar en contacto con el mundo animal es su maravilloso zoológico. Allí podrás vivir una experiencia inolvidable, donde tendrás la posibilidad de conocer a más de 7.500 ejemplares de la más vasta variedad de animales. Además, el Zoo de Barcelona es muy conocido a nivel mundial por haber albergado a Copito de Nieve, el gorila albino que falleció en el año 2003.

Durante muchos años, Copito fue una de las principales atracciones para todos los visitantes que se acercaban a este establecimiento, pero luego de su muerte el nivel turístico no descendió ya que posee una gran variedad de atracciones dedicadas para toda la familia.

Este sitio es muy reconocido por el alto estándar de trabajo con el que mantienen a los animales, ya que se realizan programas de conservación para crías en cautiverio, investigaciones reproductivas y genéticas (sin dañar a los ejemplares), además de poseer muchas actividades educativas orientadas a las excursiones escolares y a las visitas familiares.

Fotografía: SCalleja

Fotografía: SCalleja

El Zoo de Barcelona está emplazado en un vasto jardín donde conviven más de 400 especies diferentes de animales, conformando casi ocho mil ejemplares, donde se destacan el rinoceronte blanco, orangutanes de Borneo, primates, delfines, hipopótamos, leones, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, entre otros.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, tienes una cita obligada con el zoológico de Barcelona, donde podrás disfrutar al máximo de una jornada en familia. Si tienes niños este es el lugar ideal para tengan su primer contacto con los animales en el Zoo Infantil, donde pueden acercarse y alimentar a animales de granja y otros tipos de ejemplares inofensivos para su integridad.

    Escrito por .