Festival Electrobeach en Benidorm

23 agosto, 2010

Fotografía: Por comunitatvalenciana

Los próximos 26, 27 y 28 de agosto  Benidorm tiene un motivo más para visitarla, el festival Electrobeach en el que nos ofrecen varias propuestas distintas de la música electrónica durante los tres días que se celebra y, que también se realiza en lugares diferentes.

Sunset Sessions, la música electrónica más relajada será la protagonista de los atardeceres en uno de los lugares mas encantadores de la ciudad “El mirador del castillo”, entre las 19 y las 21,30 horas, para todos los públicos y gratuito el Jueves con  Mo’Horizons, Santi Méndez; el Viernescon The Carpenter, y el  Sábado con Humanik.

A partir de las 18,00 horas y también gratuito, empieza Beach Stage, una fiesta muy cerca de la playa en la que sonará una música con la que te será imposible tener los pies clavados al suelo.

Fotografía: Por comunitatvalenciana

Los grandes acontecimientos del festival de Electrobeach van a ser por las noches con la Global Party, el jueves habrá dos prepartys en Kentucky y Confusion después de Beach Stage.

En el Palacio de Deportes L’Illa en la noche del viernes, tendremos la oportunidad de ver a estos artistas juntos: Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth, Cristian Varela y Christian Smith entre otros.

El sábado la acción se traslada a las discotecas Ku y Manssion, donde seguirá la fiesta con artistas como Dj Murphy, Surgeon, Reeko, Markantonio, Pablo Ceballos o David Penn.

Con tu entrada puedes acceder a la Global Party, que incluye la fiesta del viernes en el Palacio de Deportes l’Illa y el sábado en las discotecas Ku y Manssion.

Sitio Oficial| electrobeach