Disneyland París

30 agosto, 2010

Fotografía: Tipoyock

Situado al este de la encantadora ciudad de París, más precisamente en Marne-la-Valleé en el departamento de Seine-et-Marne, se encuentra Disneyland París. Se trata de un complejo de ocio y vacaciones que está constituido por dos parques temáticos denominados Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios, una extensa área dedicada al entretenimiento y siete hoteles realmente modernos en donde es posible hospedarse.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los destinos turísticos más concurridos de todo el continente europeo, al cual acuden personas pertenecientes de todas partes del mundo. Disneyland París, que también se suele conocer como Eurodisney, es un complejo gigante que está exclusivamente destinado al entretenimiento, el ocio y la diversión.

Además de todo esto, es importante destacar que dicho sitio está inspirado en Downtown Disney del Walt Disney World perteneciente a Florida, sin dejar de mencionar que el complejo cuenta con tiendas, restaurantes, centros de convenciones, cantinas y un enorme campo de golf.

Es un sitio perfecto para visitar con toda la familia y, sin lugar a dudas, es una de las visitas obligadas si te encuentras en la ciudad francesa de París. Es importante mencionar que el parque ofrece a los visitantes numerosas promociones, entre las cuales es posible destacar la sorpresa especial con porciones de torta, buffet de golosinas y tarjeta de felicitación incluida que entregan en el Plaza Gardens Restaurant a las personas que cumplen años.

Otro evento para tener en cuenta es el que se da entre los días 12 y 17 de mayo, conocido como el mes de las Primeras Comuniones.

En ese caso, quienes concurran al complejo en esa fecha serán invitados a un evento denominado Héroes y Princesas Disney. Asimismo, quienes visiten el parque en dicha fecha disfrutarán de un día y una noche adicionales en cualquier hotel con desayuno incluido, sin cargo alguno.

Guía de Viajes | París

    Escrito por .