Cibeles Madrid Fashion Week abre sus puertas

16 septiembre, 2010

Fotografía: icanteachyouhowdoit

La Pasarela más actual, la Cibeles Madrid Fashion Week hace una nueva irrupción en el mundo de la moda. Desde hoy y hasta el próximo 22 de septiembre, diseñadores noveles junto a los ya consagrados, vuelven a desfilar en uno de los acontecimientos más esperados del año que desde Viajes.net le invitamos a conocer. 

Fotografía:Roberto García Fadón

Todos los años, IFEMA(Institución Ferial de Madrid)  acoge la Cibeles Madrid Fashion Week dando a conocer las colecciones de las firmas más rutilantes de la moda española, a la vez que muestra el trabajo de otros creativos no tan conocidos pero igualmente interesantes y con bastante proyección. La mejor forma, sin duda, de promocionar ‘made in Spain’.

Echando un vistazo a la programación prevista, mañana viernes, mostrarán sus propuestas un total de diez diseñadores,  en el showroom de El Ego (con venta directa al público), todos ellos jóvenes valores, que se ‘estrenarán’ para esta ocasión y que apuestan por la innovación y la calidad.

Los grandes nombres de la moda, como Vittorio&Luchino, Elio Berhanyer o Francis Montesinos, desfilarán a partir del sábado. Será momento de descubrir qué nos proponen para la próxima temporada primavera-verano 2011 y así salir de dudas.

Este año, de nuevo, la organización ha habilitado un espacio para los bloggers de moda, que comentarán sus impresiones de cada uno de los desfiles.

Si le gusta el mundo de la moda, aquí encontrará lo más ‘in’ del momento, el diseño más arriesgado junto a opciones más clásicas. Además, llegar a IFEMA tampoco es muy complicado. En metro, taxi, en autobús e incluso si viajas en avión (se encuentra a sólo diez minutos del aeropuerto), cualquier medio de transporte es válido.

Más información | Sitio oficial

Guía de viajes | Madrid