Becas ERASMUS en Liechtenstein

24 septiembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

ERASMUS es un programa especialmente dedicado a mejorar la enseñanza superior y fortalecer la movilidad de estudiantes entre los diversos países que se encuentran adscriptos a dicho plan. ERASMUS ofrece becas a numerosos estudiantes y profesores universitarios para que puedan trasladarse al país que prefieran. En este caso, hablaremos de Liechtenstein, uno de los tres países que forman parte del Espacio Económico Europeo. Dicho principado está ubicado en Europa Central, y se destaca por ser uno de los países más pequeños de todo el mundo.

Liechtenstein posee un clima continental, con inviernos fríos y veranos húmedos y fríos. También presenta lluvias y nevadas frecuentes.

Por otro lado es importante destacar que este país se caracteriza por su diversidad cultural, la cual es producto del gran intercambio internacional que se produce allí. En Liechtenstein abundan los teatros, los museos y las galerías artísticas, sin dejar de mencionar que hay numerosos talleres de arte, sitios en donde practicar danza y múltiples lugares en donde se llevan a cabo una gran cantidad de conciertos.

Fotografía: Wikipedia

Algunos de los sitios más recomendables para visitar en este encantador país son: el Museo Nacional de Liechtenstein (en donde es posible instruirse sobre la historia natural y cultural del lugar) y el Kunstmuseum Liechtenstein, un museo de arte moderno y contemporáneo que se destaca por su maravillosa arquitectura.

Por otro lado, es importante destacar que en este país se llevan a cabo una gran cantidad de festividades, como el Día Nacional, la fiesta de San José y la Epifanía.

Por último, en Liechtenstein existen múltiples hoteles y alojamientos en donde es posible hospedarse, como los albergues juveniles que no sólo ofrecen un lugar donde dormir sino que también brindan instalaciones de ocio y deportes. Además de todo esto, es fundamental mencionar que este país cuenta con un buen sistema de trasporte público que va desde trenes y ferrocarriles hasta autobuses.

    Escrito por .